Cartel Evangelización (30 Sep)

Estimados compañeros:

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros partícipes de una iniciativa de formación sobre educación y evangelización. Siguiendo la buena experiencia del curso pasado, en el que tuvimos la suerte de participar en el iCongreso, realizamos un curso destinado a profesores con un responsable de la plataforma iMisión. La gran participación del mundo educativo en este curso nos reveló la importancia y necesidad de seguir formándonos en este terreno en la era digital, os presentamos, por ello, la I Jornada de Educación y Evangelización en Red, a la que tenemos el placer de invitaros a participar. Una actividad de formación en la que tendremos la oportunidad de compartir nuestros proyectos e iniciativas dentro del marco de la Nueva Evangelización.

 

  • I JORNADA DE EDUCACIÓN Y EVANELIZACIÓN EN LA ERA DIGITAL.

 

“Propuestas para una pastoral digital”

Como sabéis, esta propuesta educativa está profundamente marcada en nuestra asignatura ya que, desde ella, orientamos el crecimiento personal y cristiano de los alumnos en todos sus ambientes, y también en el de Internet.

 

En la Nueva Evangelización los métodos pastorales y educativos son indispensables. Estar en Internet, vivir las redes sociales y utilizar las Tic’s son una respuesta a la petición el Papa Benedicto XVI cuando impulsó la evangelización en el continente digital.

 

Os adjuntamos un cartel de la Jornada. Para más información podéis visitar nuestra web; www.educoporti.es Para cualquier consulta e información podéis contactar en el Obispado con  Jesús Beltrán al 965204822, ext; 5.

 

Un cordial saludo a todos, con la esperanza firme en Cristo.

Depart. Proyectos Educativos